Me caso con un español, ¿Qué debo hacer?

Y felices fiestas a todos tengo algunas dudas y paso a contar mi problema, muchas gracias de antemano.
Soy argentina llevo 9 años viviendo en españa de forma legal pero el ultimo permiso de residencia lo renové fuera de fecha, el cual fue denegado, pero en ningún momento he dejado de trabajar de esto hace ya un año al ver que los recursos no funcionan y teniendo planes de boda, hemos decicidido casarnos un poco antes, tengo fecha para la semana que viene pero aun no tengo claro que documentación debo presentar ya que me han dicho que hasta tengo que presentar una oferta de trabajo, quisiera saber que tengo que presentar y donde, ¿en delegación o en extranjería? Quiero resolver mi situación lo antes posible ya que me damiedo perder mi empleo fijo.
Los abogado se contradicen y los organismos en estas fechas no me hacen mucho caso.
Muchas gracias desde ya por resolver todas mis dudas.
{"lat":38.272688535981,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
1
Hay algo que no cierra. Si estas legal desde el 2000, ya tendrías que tener tu ciudadanía, o al menos la Tarjeta Permanente.
Si te fue denegada la renovación del Permiso (?), no podrías estar trabajando sin tener la documentación en regla.
Si tiene fecha para casarte, es que ya has presentado todo la documentación que se te pide, así es el tramite en España. O si tiene fecha pra presentar la documentación de renovación, ya que es ambiguo lo que has escrito, también deberías saber donde y que presentar, ya que es donde te han enviado o has pedido los formularios.
De todas formas, los tramites de Extranjería se hacen en la Delegación de Extranjería de tu ciudad.
Aclara un poco, acá no hace falta mentir, es todo anónimo.