Tramitación de expedientes de extranjería, ¿Se puede salir mientras del país?

Mi mujer esta tramitando la tarjeta de residencia temporal de familiar de ciudadano de la UE, ¿Puede salir del país durante este tramite?.

1 Respuesta

Respuesta

Al estar en trámite puede solicitar una autorización de regreso. Pero es recomendable no salir, hasta terminar el procedimiento.

Gracias por su respuesta, ¿Que ocurriría si durante el tramite yo cambio de domicilio?, osea de empadronamiento

No pasaría nada, pero deberá el día de la cita para obtener su tarjeta presentar su nuevo empadronamiento.

Pero me refiero a solo cambiar yo de domicilio, ella se quedaría en el mismo.

Es el mismo caso.