¿Cómo cambiar domicilio al expediente de Extranjería?

Mi pareja tramitó en febrero de este año (2017) su residencia por arraigo y le dijeron que si podía trabajar con esa tarjeta temporal. El 08/07 salió resuelto favorable el expediente. Hemos cambiado de domicilio hace unos dias y no hemos notificado. ¿Qué tenemos que hacer para que la resolución llegue al nuevo domicilio? Ya hemos sacado cita para la huella

1 respuesta

Respuesta

Estimada Mashly:

Teniendo en cuenta que el resuelto favorable data del 8 de julio, lo más probable es que la resolución haya sido emitida a su anterior domicilio. La vía más rápida para usted es proceder a la recogida en dicho domicilio. Pero si no dispone de tal posibilidad, a los 15 días desde el resuelto favorable, puede dirigirse a la Oficina de Extranjería sita en la C/Manuel Luna nº29 para solicitar un duplicado del mismo.

Además, en la cita para la huella debe aportar nuevo certificado de empadronamiento en que conste el domicilio actualizado.

Adicionalmente, le informamos de que necesita presentar la resolución el día de su cita para la huella, de modo que si no la obtiene hasta entonces puede verse en la tesitura de tener que solicitar nueva cita.