Salto de luz en baños al apagar luz cocina

A ver si soy capaz de explicarme para los expertos, cuando estamos en alguno de los dos baños con las luces encendidas, tanto la de techo que es halogena como la del espejo si alguien apaga la luz de la cocina que es de fluorescentes en los baños hay como un momento que las luces se intentan apagar, es nada ni medio segundo, como un salto, siguen funcionando luego con normalidad.

¿Es algo normal?

1 respuesta

Respuesta

No es normal.

Cambia los tubos fluorescentes de la cocina por tubos LED. Para ello abre la lámpara y quita cebador y reactancia, cambiando los cables para alimentar directamente uno de los dos conectores laterales. Más luz, menos consumo y posible solución al problema actual.

https://www.efectoled.com/es/comprar-tubos-led-t8-1200mm/1906-tubo-led-t8-nano-pc-1200mm-conexion-un-lateral-18w-130lm-w.html