¿Cómo puedo recurrir una multa en un aparcamiento que temporalmente tenía el estacionamiento prohibido pero sin señalización?

Se celebra un evento de rally en un aparcamiento, cualquiera podía acceder al mismo ya que nadie lo impedía. La única señalización era una cinta que impedía el estacionamiento pero en el otro extremo del aparcamiento. De hecho al bajarme del vehículo otro conductor preguntó a una persona de la organización si al día siguiente se iba a utilizar esa zona para el evento y si ese día tendría que quitar el vehículo y la repuesta fue que estábamos en una zona sin acordonar y el estacionamiento estaba permitido. Cuando volví mi vehículo estaba encerrado en un circulo de cinta junto con otros y me multaron. La propia organización me reconoció que como no había sitio se improviso y acordonaron a posteriori para evitar más aparcamientos encerrando a varios coches como el mio.

1 respuesta

Respuesta

Como la multa fue de la policía local, mande un escrito desde el SAC del ayto reclamadola en base a lo que explica. Si pudieran hacerla en conjunto con los demás multados sería mejor. Según lo que le respondan se verá pero si nadie reclama es que todo esta bien.