Estacionar en "carril de circulación"

Resulta que me han puesto una multa (a mi y a toda la fila de coches que aparcamos desde hace años en la misma calle) por "estacionar en carril delimitado o no y parte de la vía destinada a la circulación de vehículos", se trata de una calle que no tiene ninguna señalización que impida estacionar y en la que además, como he dicho anteriormente, aparcamos desde hace años. Nunca antes habían multado y lo han hecho con todos los que estábamos aparcados. Adjunto foto ¿Se podría recurrir esta multa? Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

Ustedes están aparcando en un carril destinado a la circulación y por lo tanto, pueden ser sancionados.

En nuestra opinión, tienen pocas opciones de ganar ningún recurso, pues parece claro que ocupan un carril de circulación para estacionar. Por lo tanto, les recomendamos que paguen con reducción.

También deberían solicitar a su ayuntamiento, mediante la asociación de vecinos o las comunidades de propietarios, espacios destinados al estacionamiento.

Respuesta

No tienen nada que hacer, efectivamente comprendo que estén enfadados por que siempre han aparcado allí y nunca le multaron, pero lamentablemente es una vía de circulación y llevarían la de perder el pliego, le recomiendo lo mismo, pague y beneficiese de la reducción