Multa de aparcamiento por falta de señalización

Me acaba de llegar una multa por estacionamiento de vehículo dentro de la zona de dominio público marítimo-terrestre (DPMT). Ya sé eso de que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento pero creo que no es el caso. La zona donde estacioné no responde a la descripción oficial de lo que significa zona de DPMT, no era zona inundable naturalmente, no tenía arena playa, etc. Era un descampado de tierra (que no arena) al que se accedía por una pista sin asfaltar pero amplia y de buen firme. El caso es que ni durante el acceso ni en el descampado había ninguna señal que me hiciese sospechar que estaba entrando en una zona de DPMT. ¿Tengo alguna opción si recurro? ¿Y en caso afirmativo a que debería ampararme?

1 respuesta

Respuesta

Habría que saber si está en fase de alegaciones o ya le han impuesto la sanción.