Multa de aparcamiento en carril de circulación y otros de la misma zona no son multados por lo mismo. Merece la pena recurrir?

Hace más de un mes me multaron por estacionar en un carril de circulación del barrio donde vivo en Madrid, que hay muy poco trafico, casi nada. Allí se lleva aparcando desde hace 17 años. A todos los de ese carril nos multaron el mismo día, pero a otro montón de coches que estaban aparcados en carriles de circulación de calles contiguas y que se veían desde donde estaba aparcado el mío, a ninguno. Qué posibilidades tengo de ganar un recurso ante esa multa alegando que había montones de coches en la misma situación y en la misma zona, pero otra calle, ¿y ninguno fue multado? ¿Merece la pena recurrir?

1 Respuesta

Respuesta

No. Usted podría recurrir si la sanción que se le aplica a usted no está justificada, pero no porque a otros no se les sancione.