Multa por aparcar en zona de motos supuestamente

He aparcado en una zona supuestamente de parking de motos, no hay señalización vertical que lo indique, y en la señalización horizontal, solo están dibujadas unas rayas, no hay escrito motos.

¿Esta bien puesta la multa o la puedo recurrir de alguna forma?

2 Respuestas

Respuesta

Si la zona de aparcamiento que describe es como todas las que conozco, el tamaño de las plazas indica claramente que no se trata de un estacionamiento para turismos, que en ningún caso quedarían dentro de la zona delimitada para tal fin.

En mi opinión, y si esto es así, poco podrá alegar.

Respuesta

Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

Si no recuerdo mal, ahí hablar sobre las nuevas formas de indicar el aparcamiento para motos.

Desde nuestro punto de vista está bien multado, no obstante si considera que no, puede recurrir.

SAludos: adruino. Tk