Cuarto de contadores de agua de comunidad de propietarios.

¿Necesito pedir permiso a mi comunidad de propietarios para poder instalar un filtro de agua en el cuarto de contadores?.

Iría instalado, evidentemente, después de mi contador de agua.

Gracias a todas/os.

Respuesta

Póngalo en su vivienda y se evitará problemas

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si es un simple filtro tamaño de 10cm o así no es necesario,,,, pero si hablamos de un filtro tipo depósito que ocupa ya un espacio pide permiso si

Respuesta

Sí, porque es un espacio común.

Respuesta

Si porque es comunitario, además no está de menos pedir permiso también a la distribuidora para mayor tranquilidad.