Ampliación de mi piso hacia el jardín

Estoy mirando la posibilidad de hacer una ampliación de mi piso hacia el jardín. Tengo muchos metros de jardín y necesito más espacio en el interior. El jardín no es comunitario, es de propiedad. La pregunta es si la comunidad de propietarios puede negarse a que haga dicha ampliación. Evidentemente exigirán que la nueva construcción guarde la misma estetitca del bloque pero no se si pueden negarse o no.

1 respuesta

Respuesta

Debes encargar a un arquitecto que estudie la posibilidad de hacer lo que pretendes y, en caso afirmativo, que se ocupe del proyecto, permisos y ejecución de la obra. Naturalmente, requerirás también permiso de la comunidad.