Cuál sería el tamaño del radiador toallero

Tengo un baño de 2,8 m2, actualmente tengo un radiador de 3 elementos y calienta suficiente, pero lo queremos cambiar por un radiador toallero, el problema que sólo puedo poner uno de 30 cm de ancho, no me entra más ancho, ¿uno de 30 de ancho y 80 de alto sería suficiente?

3 Respuestas

Respuesta

Depende de si el baño es muy frío o no es frío... yo los que conozco mínimo son de 40 ancho... quizás los haya de otros fabricantes de diseño

Respuesta

Ya se puso hace un año. Gracias. Y salió mal. No por el tamaño sino porque me vendieron un simple calienta toallas como si fuera un radiador toallero eléctrico con potencia suficiente. Me engañaron

Respuesta

Sí los hay de 300x800, y te produce 500W, como el cuarto de baño es de 2,8 m/2 , y para esa superficie necesitas de 250 a 280 w, pues te sobra.

El radiador toallero que voy a poner de 300x800 es de agua, el que tengo ahora de 3 elementos también es de agua, tengo calefacción central, también valdría para el baño de 2'8 m2?

Ya lo sé, según hiciste la pregunta quedó claro que el toallero era para agua, como el que tienes,

Pero también se calcula en watios por metro/2