Calculo de la potencia de radiadores para el baño

Estoy pensando cambiar los radiadores de los dos baños de mi casa, por unos radiadores toalleros.
Me gustaría saber la relación que existe entre la potencia de los radiadores y los m2 de habitación, es decir calcular cual es la potencia necesaria.
Tengo un baño de 7 m2 y el otro de 4,5 m2, no tienen ventanas y son interiores.
Por cierto la calefacción de mi casa es central.

1 Respuesta

Respuesta
Al ser calefacción central pues yo pondría en el 4,5 un toallero de 50 ancho y 80 de alto y en el baño de 7m2 pondría uno de 50 de ancho y 120 de alto.
Saludos y buenos días!
Gracias por tu rápida respuesta, ¿pero me podrías decir aproximadamente de que potencia son?
Gracias, otra vez
si el de 80 serian=   437 Kcl/h
y el de 120 serian=  613  Kcl/h
Saludos,,,,!