Instalación Radiador Toallero en Instalación Monotubo

Tengo un radiador toallero con 2 tomas centrales en la parte Inferior del Toallero y mi sistema de calefacción es Monotubo. ¿Cómo puedo instalar el toallero con toma central a la instalación?, no podré instalar lanza alguna como tienen las válvulas monotubo .

1 Respuesta

Respuesta

Esto no es imposible, pero si complicado, le podré ayudar si me emnda fotos de los tubos que hay instalados y del radiador que pretende instalar.

¡Gracias!

El radiador es como el del siguiente enlace:

https://www.manomano.es/catalogue/radiadores-toalleros-de-agua-caliente/radiador-toallero-recto-calefactor-central-de-bano-600-x-1424-mm-gris-2351510

Y lo que tengo ahora instalado es una válvula monotubo en la cual había instalado un radiador

Normal.

Saludos.

¿La solución podría ser una válvula TKM? . ¿El no poder instalar lanza es un inconveniente?.

Saludos.

TKM tiene soluciones que puede que alguna te sirva, yo te recomiendo esta vávlula

https://tecnihogar.es/499-llaves-de-radiador-monotubo_reparacion/1193-td-valvula-monotubo-4-vias-260-1-2.html