Que tipo de radiador poner

Tengo un cuarto de baño de algo menos de 6 m2 tiene una pared exterior y con el suelo y paredes de mármol, la colefaccion actual son 5 mudulos de radiador Duval de aluminio y 50 cm de altura, el tipo de calefacción es central pero pero regulada por cada vecino, si enciendo la calefacción mucho tirempo, las habitaciones se calientan demasiado, mientras que el baño queda fresquito, no se si añadir algún elemento más o poner un toallero ¿de qué medida?.

Me podéis indicar algo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debe de mirar es si el radiador del baño en cuestión funciona correctamente, para ello, cuando esté en funcionamiento compruebe si el radiador se caliente de la parte de abajo, pues en ocasiones, se calientan solo por la parte de arriba y de esta forma no pueden calentar todo lo que deben.

Si funciona correctamente, la solución pasa por poner una radiador de mayor emisión calorifica, bien alargándolo, bien sustituyéndolo por un radiador más alto.

Suerte y saludos.