Calefacción para un piso de 50m2

Me gustaría poner un sistema de calefacción para un piso de 50m2 y quería saber cual es más económico. Había pensado en los radiadores eléctricos (acumuladores), ya que la instalación es muy sencilla y pienso que a lo mejor con 1 o 2 sería suficiente, ya que en la zona donde vivo no hace mucho frio y teniéndolo todo cerrado pienso que podría ir bien.
No obstante me gustaría saber lo que opina un profesional y me orientases en cuanto a precios y tipos de sistemas.

1 Respuesta

Respuesta
Los radiadores de calor azul eléctricos esta funcionando muy bien y no dan problemas, es la mejor opción para no hacer obras, su funcionamiento dan un alto rendimiento y como te digo simplemente es enchufarlos a un enchufe.
Muchas gracias por su respuesta,
Me gustaría saber si sabe cuanto cuesta más o menos cada radiador.
Y otra pregunta, en el baño quité el bidé y me gustaría poner en el lugar del bidé un radiador calienta toallas de agua .Y quería saber si con la salida de agua del bidé se puede conectar en su lugar el radiador, muchas gracias.
Un saludo
El tema de los precios de los radiadores ves a una tienda de calefacción o de electricidad y pregunta porque varían mucho los precios, cuando vayas a la tienda llevate los metros cuadrados de la vivienda y en concreto metros cuadrados de las habitaciones,,, no es posible instalar un radiador de agua sino tienes caldera de gas o gasoil, pero si puedes instalarlo también eléctrico un radiador toallero eléctrico,,.