Toallero para baño

Quiero colocar un toallero en una vivienda de obra nueva, pero necesito que me aclaren algunas dudas:
El baño tiene 9 m2 aprox. Que modelo y marca puedo poner(y que sea económico)
y de cuantas kcal/h.
A cuanto tienen que ir las tomas para la conexión(en obra)
Son mejores los toalleros que los radiadores de aluminio(elementos), ¿merece la pena gastarse el dinero en ellos?

3 respuestas

Respuesta
No te compliques si la obra es nueva bien sea un edificio de nueva construcción o una reforma de esas de echar le piso abajo habla o bien con la constructora o con la empresa que te lleve la reforma la instalación en obra nueva de un elemento como este no supone coste alguno porque es una cantidad ínfima un toallero esta bien pero lo que yo he visto en algunos sitios es que colocan un toallero y luego aparte un radiador piensa que cuando tienes una o varias toallas encima cuesta muchoissimo más calentar le baño ya que la propia tolla impide el intercambio de calor quitando esa pequeña salvedad la elección o no es meramente estética si hablas con las personas que te he comentado ellos sabrasn perfectamente que toallero te viene mejor y se encargaran de ponértelo sin tu ener que preocuparte de las tomas si lo quieres instalar tu visita varias tiendas de fontanería y cosas de bricolaje mide las tomas y sera suficiente sobre potencia no hace falta que pongas un toallero gigante son solo 9 m2 cuadrados
Respuesta
Para la estética del baño es mejor el toallero que un radiador y con uno de 330kcal/h tienes suficiente la medidas también esta en la marca del toallero que quieras colocar si es ferroli son 47,5 y si son mejores o no da igual el rendimiento es bueno los dos.
Respuesta
Teniendo en cuenta que tu baño es grande, el toallero que tendrías que poner también lo sería incluso deberías poner un radiador de apoyo ya que el toallero no llegaría, por lo tanto necesitarías un radiador de 6 elementos y un tollero de 500 kcl. Los toalleros no es que sean mejor ni peor son diferentes aunque yo prefiero el radiador. Sobre las tomas te diré que, si lo vas ha poner, cómpralo o pide las medidas en el almacén de calefacción ya que cada marca las tiene a su medida.