Porque la gente tiende a juzgar a una madre soltera

Me he fijado que eso pasa bastante sacan conclusiones imediates sobre como es la madre y cosas así sin siquiera saber ¿por qué lo hacen?

5 Respuestas

Respuesta

¿Y tu nena?

La gente no tiende a juzgar a una madre soltera, tiende a juzgar y a criticar a todo el mundo.

Dice que estaban tres amigos charlando y uno de ellos dice, bueno, adiós me marcho para que me podáis criticar.

Tienes que estar por encima de miradas, criticas y comentarios que haga la gente. Tu tienes la conciencia tranquila, no has hecho mal a nadie, y eres una afortunada por tener una preciosidad como Amalla.

Así que pasa de todo el mundo, quedate con la gente que merece la pena, aquellas amigas que han estado a tu lado en los malos momentos y el resto del mundo que pierdan su tiempo chismorreando.

¡Gracias! Esta muy bien, tiene 2 meses y no a presentado ninguna complicación, más que tener la piel un poco sensible.

Me siento orgullosa de tenerla, simplemente no la relaciono con todo el proceso del embarazo, intento solo valorar la felicidad que me da tenerla.

Como me gusta oírte. Creo que estás madurando y que vas a ser una buena madre, y sobre todo una buena persona.

Respuesta

Resabios de tiempos viejos, ahora en la gente mas civilizada ya no pasa, resulta que debes saber que en el siglo pasado, aun entrando en las primeras decadas, una mujer si daba a luz sin estar casada era mirada como una cualquiera, en algunos paises, mucho peor que en otros. Si una chica se descuido y quedo embarazada, se la deberia ayudar si se puede, y no criticar, el que critica, no construye, por eso una vieja amiga artista de la musica, del pincel y escultura, me decia, los criticos son artistas fracasados.

Respuesta

Ya la tienes clara de que el 99,999999999999999999999999% de la población mundial lo critican todo o hacen comentarios negativos sobre algo o sobre alguien, pero no eres tu la excepción a menos que te lo propongas y tengas ese compromiso personal de no criticar nada o hacer comentarios negativos sobre alguien o sobre algo.

Ahora respondiendo a tu pregunta: El común denominador de las madres solteras son la irresponsabilidad de la pareja y es ahí donde todos se centran.

Para el caso una muestra: Alguien me dice que fue un accidente quedarse en embarazo para justificar su irresponsabilidad y mi respuesta fue "o sea que tu ibas tranquila y de pronto te resbalaste, caíste sobre un pene erecto y éste te traspasó los bluyines, los pantis y se metió en tu vagina depositando al instante de esperma cual globo que se pincha con un alfiler"... ese si es un accidente muy extraño. Ya entenderás que hasta ahí llego nuestra amistad.

Respuesta

La gente lo juzga todo... Es una fea condición del ser humano...

Respuesta

La gente juzga a todo el mundo

Y las madres solteras no son la excepción