Por que siento este vacío ansiedad e inseguridad en mí

Hace poco comencé a trabajar en un supermercado mercado, en ese super conocí a un compañero de trabajo el cual me ha estado pretendiendo y me dice que tengamos íntimidad sucede que yo quiero pero tengo mis ciertos miedos, uno de ellos es que el hable acerca de lo que hagamos, otro es que el no quiere nada serio más que tener sexo y yo quiero alguien que me valore pero además de ello disfrute y respete de la intimidad

Pero últimamente cuando lo veo comienzo a sentirme ansiosa y desesperada por su atención.

Hace días tengo esa sensación de desesperación y de renunciar no se por que eh estado sensible y solo me la paso llorando y decepcionada.

Además de que estoy ganando muy poco pero claro es justo de acuerdo a los días que trabajo, solo trabajo tres días a la semana.

Eh orado le pido a Dios que me aleje a esta persona por que se que si meto los pies a como dice el dicho me ira mal o no se, pero por que me siento así yo no quiero alejar bruscamente a esa persona pero yo lo quiero y lo valoro, pero al no me ve de esa forma

Que hago para quitarme esta ansiedad e inseguridad en mi trabajo que hago me siento que no puedo más y no quiero tener estos ánimos

También tengo miedo que al tener relaciones sexuales Dios se enoje conmigo y no me escuche siento que a veces estoy tan lejos de él.

2 respuestas

Respuesta

Claro que no lo tienes que hacer si quieres algo más que solo sexo. No tienes que hacer el placer para otros. Tienes que buscar a alguien quien te va a valorar de verdad!

Lo sobre de tu compañero. Tienes que hablar con tu jefe sobre lo que te habla este tío. Si no va a cambiar la situación, tu jefe tiene que demandarlo. Esto no se acepta en los trabajos.

Respuesta

Lo siento, pero ahí no hay nada de responsabilidad y ese tipejo no es quien para que este en tu futuro. Mándalo a freír moscas y que calme la gana con alguien que no se valore como lo haces tu.