Debo terminar con mí pareja o seguir juntos?

Quiero contar un poco mí situación. Hace casi 4 años que estoy en pareja con un chico que amo, es bueno, dulce, nos llevamos bien... Hace una semana me planteó que dentro de 3 o 4 años quiere que tengamos un hijo y vivamos juntos porque está por cumplir 30 y siente que se le está pasando la vida. Yo desde que empezamos a estar juntos le aclaré que no es mí deseo ser madre nunca, si convivir juntos y hasta casarnos pero sin hijos porque estoy enfocada en otras cosas. Me dijo que quería terminar y al otro día dijo que lo tenía que pensar porque no estaba seguro porque me ama y no quiere dejarme pero a la vez queremos cosas distintas. No sé que hace realmente, el aún no decidió que hacer y yo no sé tampoco... Necesito algún consejo o punto de vista...

1 Respuesta

Respuesta

Es una respuesta dificil de responder para muchisima gente, te dire por que. Muchoa gente, gente de bien, por supuesto, se cria con la ilusion de la novia, casamiento, hijos, etc.Como si todo estuviese programado, en pueblos y ciudades chicas, es aun mas el peso de la presion socia, valga redundandancia, para que "se haga lo que se espera que este bien" Pero todo el mundo es distinto, y hay tanto como personas hay, hay gente que no quiere casarse, tente que no quiere hijos, gente que prefiere el campo etc etc, y no es nada raro, ni malo, solo vos sos asi, y cambiar podria ser fatal para vos, no todo el mundo "esta para el casorio ni para hijos ni para mil cosas mas" .Si vos le aclarastes y el insiste, entonces esa relacion no va bien, pero tendras que decidir si seguir discutiendo o terminar, pero hacer lo que el quiere solo por complacerlo, eso nunca estare de acuerdo, se puede ceder en una situacion de ir a un cine o un teatro, a un lugar u otro, etc pero en eso no.