Termo de gas Junkers Hydro 4200 no regula potencia de llama, siempre esta a tope casi al máximo

El grifo de cantidad de agua si funciona bien pero parece que la llama siempre esta a la misma intensidad aunque yo gire el regulador

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sergio, en mi caso sólo soy lector de la página, pero deseaba trasladarle la información que conocía con anterioridad sobre este tema, y también vi hace unas horas por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, ruego me disculpe por todas las molestias de imprecisión y lectura, mucho ánimo.

Regular llama piloto cointra CL-13

Llama piloto muy grande

Calentador Fagor solo callienta al máximo

Al abrir agua caliente se desborda llama piloto

Llama piloto exagerada en termo neckar

Calentador nuevo de gas no regula bien agua caliente