Avería calentador gas neckar

Tengo un calentador neckar que no se por que no calienta lo suficiente, la llama esta al máximo y se ve con potencia, a mi me da la impresión de que hay algo que pueda estar sucio, he leído algo sobre las membranas pero no se lo que son.
Gracias
{"lat":37.1603165467367,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
La membrana es una goma que va en el cuerpo de agua, que es como un plato con tornillos alrededor, revisa la limpieza primero de todos los inyectores que son por donde sale el fuego y ademas no estaría de mal que cambiaras el regulador de gas de la bombona.
Pues muchas gracias amigo, esta mañana le he cambiado el regulador y nada lo más curioso es que la pasada noche el termo funcionaba bien pero ahora solo esta la llama piloto y no salta la llama calentador, la presión de agua esta bien, el termo esta en un patio, sabes de que puede ser
Gracias
Si esta en el exterior revisa por donde están los quemadores por si acaso estuvieran sucios (arañas y suciedad) también cogen mucha humedad pero eso lo pruebas aplicándole un secador de pelo encima de los quemadores (con el termo apagado) para que seque y luego pruebas el encendido.
Muchas gracias amigo por tu interés la avería era la "membrana y mucha cal"
antes ya habia probado el regulador y ademas aprovechando que el termo hay que desmontarlo le di un buen limpiado
aqui dejo este enlace con los pasos que di espero que os ayude
http://picasaweb.google.com/lh/photo/vdBDix4mSsJbO9ACfQig2Q?feat=directlink
Estupendo me alegro por ti
Finaliza la pregunta y no me aparece pendiente