Llama grande, carbonilla en calentador de butano

Tengo un problema con un calentador de agua de butano. Los síntomas son los siguientes:
1.- La llama piloto es muy grande, toca la parte de arriba del "deposito" por donde pasa el agua.
2.- Tiene un color amarillento en la punta.
3.- La parte en la que toca el "deposito" o "serpentin" esta ennegrecida y la carbonilla se va quedando incrustada en esa parte.
¿Cuál puede ser la solución a esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
Sete esta empezando a hollinar el calentador puede ser peligroso
hay que limpiarlo tu no vas a saber limpiarlo si lo usas con precaución con las
ventanas abiertas hasta que te lo limpien te recomiendo un servicio Técnico
www.roca.nom.es
¿Y por qué sucede esto? El calentador esta instalado en una terraza así que no tiene problemas de ventilación.
Esto suele pasar por falta de Mantenimiento y limpieza si esta en una terraza
No hay problema, pero nolo dejes es importante limpiarle.