Si no podemos comprar piso y el alquiler está carísimo

¿Qué hacemos los jóvenes de Hoy en día?

Tengo 28 años

Estoy de alquiler y me tengo que ir porque donde vivo estoy harta de peleas, ocupas etc.

Pago 300€

Si me busco otro alquiler es el doble .Gano 1000€

Si me quiero comprar algo me piden 40000 +tasas impuestos etc 20000€ más.

Cómo vivimos si es imposible

¿Alguien sabe ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

Dices los jóvenes como si todos tuvieran ese problema pero no es así. Conozco muchos y menores que tú que no tienen esos problemas. ¿Cómo es posible si todos vivimos en el mismo mundo? Y no han nacido en cuna de oro.

Pero dime: ¿Estas a gusto en ese trabajo que ganas 1000€?

¿Tu problema es solo el dinero que no tienes o tienes también otros problemas?

Te enfocas en el dinero pero todo esta relacionado. Por ejemplo, si tu exterior esta caótico, tu interior también lo esta. Por ende, si tu interior esta bien se reflejará en tu exterior y eso incluye la economía. Arregla tu interior y se arregla tu exterior.

En algún momento de mi vida me pasó lo mismo que a ti y por eso te lo digo.

Respuesta
-1

Estamos en tiempos difíciles y los que vienen no parecen mejores.
En cuanto a su problema con la vivienda, sólo le puedo sugerir que se plantee un alquiler compartido.