Si los hermanos no nos ponemos de acuerdo para vende un inmueble que tenemos en herencia a partes iguales que podemos hace?

Somos seis hermanos que tenemos dos viviendas a partes iguales . Yo he intentado comprar la parte a mis hermanos pero hay dos que se niegan a vender, puedo yo proceder a un procedimiento contencioso de división judicial de cosa común.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Efectivamente, usted siempre puede instar un procedimiento judicial de división de la cosa común, por el que si terminaría en subasta judicial.