Hay una herencia,son 9 hermanos y uno solo quiere vender.

Es un campo de herencia con muchas hectarias, no hay testamento, ¿son 9 hermanos pero uno solo quiere vender .que se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

Lo primero para vender algo es ser propietario, por lo tanto hay que aceptar la herencia.

Luego, como nadie esta obligado a compartir una propiedad, puede iniciarse un procedimiento de división de la cosa común, por el que le compran su parte, o el la vende y si no hay acuerdo, sale a subasta judicial.