Se puede obligar a que acepte dinero por su parte de herencia

Mi abuela aún en vida nos ha dejado su casa. A sus hijos y yo que soy la nieta. Yo quiero comprar la casa entera, pero la hija se niega a vender y a comprar. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Hay que estudiar su caso. Pero como nadie esta obligado a tener una copropiedad, siempre puede instar un procedimiento judicial de división de la cosa común. Por el que usted compra o vende su parte o si no hay acuerdo, sale a subasta judicial.