Termo Junkers presenta el Error E1. Alguien que tenga uno similar y sepa de dónde viene el fallo?

Mi termo Junker no deja de darme ese error el E1 y no sé qué le pasa. ¿Alguien me puede decir que le pasa o aconsejar?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomendamos llamar al servicio técnico de Junkers para evaluarlo de forma correcta. Puedes llamar a su teléfono: 91 1759092.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra la caldera Junkers Cerapur Excellence Compact zwb 30/32-1a al mejor precio en Seralgas.

Respuesta

Ese código de error se refiere a la temperatura del agua de salida cuando es superior a 85º, comprueba la temperatura.

¡Gracias! El servicio técnico costaba una pasta y me arriesgué...Vi que ese fallo era de un sensor que iba a rosca y la otra parte era una ficha. Quité la vieja puse esta y quedó perfecto. Al final me costó solo 5 euros, eso sí miré la referencia y la compré original. 😃 Saludos y gracias.