Termostato de Caldera Diletta no mide temperatura

Tengo Caldera Baxi Main 24Fi conectada a termostato Diletta 26000. Durante el verano a la caldera la tuve apagada y las pilas del termostato se fueron agotando. Al hacer cargar la caldera con presión y cambiar las pilas del termostato, me encuentro con que no mide temperatura. Funciona todo ok: caldera y funciones de programación del termostato; pero en lugar de marcarme la temperatura ambiente me salen 2 rayitas en el termostato. Por este motivo, la caldera no arranca. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? No he encontrado nada en la red googleando.

1 Respuesta

Respuesta

Parece un problema del sensor de temperatura del propio termostato, quizás se haya "quemado". Al no haber lectura no hay señal de consigna con lo que no se comanda la caldera.

Si está en garantía te recomendamos contactar con el fabricante.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la potente pequeña pero potente caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/36-1A al mejor precio en seralgas. Es