Fallos Calderas Junkers con ACS

Tengo una caldera junkers zwe24-2ade, no ha fallado nunca pero ahora no me puedo duchar bien porque sale el agua muy caliente luego se empieza a enfriar sale fría y después otra vez caliente y así todo el rato, es una tortura he bajado la temperatura en la caldera pero sigue saliendo bastante caliente y tengo que mezclarla con fría. El problema es que se paran los quemadores durante 30 segundos más o menos cae la temperatura y empieza ha salir fría luego vuelve a arrancar y vuelve a salir caliente, en fin estoy un poco desesperado, he comprado y cambiado la sonda de temperatura pero sigue igual. ¿Me podéis ayudar? Por favor... ¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

La tortura se quita llamando al servicio técnico de Junkers, puede ser placa electrónica, alguna sonda, ventilador, etc te lo tiene que mirar Junkers un situ

¡Gracias! Por tu respuesta, el ventilador funciona correctamente y la sonda de temperatura ya la he cambiado, lo del técnico de Junkers si no lo puedo solucionar yo pues Le tendré que llamar claro. Pero escribo por aquí para ver si alguien me puede ayudar, de todas maneras gracias y revisaré la electrónica que de eso si entiendo algo. Si a alguien se Le ocurre algo más se lo agradecería.

Por dar algún dato más, la calefacción funciona perfectamente y el caudal del ACS no es mucho, más bien poco caudal, he probado y en un minuto me llena 6 litros de ACS mientras que de agua fría me llena 10 litros en un minuto.

Si tienes 10 Lts en fría deberías tener 10lts en acs mira si es de la caldera o es de tuberías antiguas obstruidas, puedes probar haciendo un puente en la fría con caliente debajo caldera ... me da que tu caldera es vieja y las tuberías también y habría que plantearse renovar caldera y tuberías

Respuesta

Parece ser problema de la sonda de temperatura pero también podría ser la placa electrónica.

Como te comentaban ya lo mejor es llamar al SAT oficial de Junkers. Su teléfono es: 91 1759092.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.
Consigue la caldera Junkers cerapur comfort zwbe 25-3c con las mejores opiniones en seralas. Es