Producto para limpiar intercambiador de calor de una caldera de gas de condensación

Que producto me podéis recomendar para limpiar el intercambiador de calor de una caldera de gas de condensación.

3 Respuestas

Respuesta

Minea N-100-dd

Respuesta

Cualquier limpiador recomendado para acero inoxidable o aluminio (según sea el intercambiador). El que te propone el compañero Instalaciones Arribas, te vale perfectamente.
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.
Consigue la caldera Junkers Cerapur Excellence Compact zwb 30/32-1a al mejor precio en Seralgas

Respuesta

Nosotros te podemos ofrecer el desincrustante AC30 para circuitos de calefacción

Dejo el enlace por si usted o algún otro usuario lo necesita

VER DESINCRUSTANTE