¿Qué opciones tengo con aerotermia o pellets?

Tengo casa de dos plantas 100 m. Cada una voy a reformarla, me dicen que abajo tengo altura suficiente para poner suelo radiante pero arriba se me quedaría muy bajo el techo al subir el suelo 10 cm. Así que debería poner radiadores. ¿Con la aerotermia es factible instalar radiadores o hay otras cosas? ¿Y para el frío?. Tengo una placa térmica de 300 litros de ACS.

3 respuestas

Respuesta

La aerotermia es la mejor decisión que puedes elegir consumos muy muy bajos y rendimiento al máximo

Con la aerotermia bien instalada si puedes poner radiadores.

La altura de la planta superior vas justo te comento que hay suelo radianre-refrescante (si, el suelo radiante también da frio, mejor que el aire acondicionado) de tan solo 3 cm de altura.

Si tienes alguna duda te invito a que eches un vistazo a nuestra páginas web :)

http://www.veranoinstalaciones.com/aerotermia.html

Respuesta

Estamos de acuerdo con Steven, la aerotermia está pensada para suelo radiante y en su defecto para Fancoil.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera de altas prestaciones junkers cerapur excellence compact zwb 30/32 al mejor precio en la tienda de Seralgas.

Respuesta

Si pones pelles abajo no creo que necesites calefacción arriba.

Si no pones pelles, la mejor opción para mí sería aretormia combinada si puedes con alguna placa, tendrías que poner bomba de calor, acumulador para el agua caliente y fancoil en cada estancia, así tendrías agua caliente, calefacción y refrigeración por poco coste en consumo, pero tendrías que valorar el coste inicial.