Caldera cerapursmart código de Error 09.

Mi caldera CerapurSmart zwb 28-3 c, tiene la presión en 0.9 bar. Me ha salido el codigo de Error E9, le hice reset todo ok. Luego a los 10 días de nuevo E9, le hice reset, todo ok. ¿Será por la presión baja que aparece el error?, ¿Debo subir la presion?, ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

El Error E9 calderas Junkers Cerapur nos esta indicando que el limitador de temperatura de agua o limitador de temperatura de humos ha bloqueado la caldera. El limitador de temperatura del bloque térmico o el limitador de temperatura de gas de escape se ha disparado. Error en el interruptor de presión diferencial.

Las causas de que aparezca ese Error E9 en calderas Junkers Cerapur pueden ser varias y podría llegar a confundirse con otros errores, por eso es preferible hacer una revisión de la caldera, para lo que te recomendamos que te pongas en contacto con los expertos en calderas Junkers que componen nuestro Servicio Tecnico Junkers.

Llama a JUNKERS