Bloqueo caldera Roca Rs 20/20 al cerrar grifo agua caliente

Mi caldera se bloquea por subida de temperatura. Solo parece funcionar correctamente con acs, pero al cerrar el grifo, se calienta la caldera y ésta se bloquea, debiendo rearmarla permanentemente. Parece que el agua de la calefaccion no circula, y de hecho la luz no se enciende (la luz de acs si se enciende) Ya he movido el eje de la bomba del agua con un destornillador y no parece ser la causa.

Agradecería enormemente opinión, ya sea para arreglar la caldera yo mismo o saber qué decirle al técnico antes de llamar.

2 Respuestas

Respuesta

Podría deberse al sensor de temperatura o podría ser aire quizás.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra la Junkers Cerapur zwbc 24 2c al precio más bajo de Internet en Seralgas

Respuesta

Lo que esta mal es el detector de caudal