¿Cuanto más voy a crecer con 17?

Tengo 17 años y mido 1,67 me gustaría llegar a 1,73 de lo posible o más, mi papá mide 1,72 y medio, mi mamá 1,70 mi hermana 1,59 mi abuelo paterno 1,71 el materno 1,85 y mis dos abuelas cerca del 1,65. ¿Podre crecer hasta 1,73? Por favor el que halla pasado por la misma situación avíseme (soy hombre)

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo decir por qué lo he visto en mi familia y amigos que tú vas a crecer todavía al menos 10 cm, mi hijo mide 1'75 y su padre es el más alto con 1'70, yo apenas 1'50 y y los abuelos no pasaban de 1'65, en mi sobrinos con los mismos parámetros más o menos y alguno llega casi al 1'90, así que no te preocupes que con tus genes crecer vas a crecer. Un abrazo😘😘😘