¿Tengo 16 y mido 1,66 puedo crecer mas?

Bueno aver tengo 16 los cumplí el 21 de septiembre de este año 2016 n.n, soy de chile y tengo asma nunca me ha dado un ataque asmático :\, peso 58 o 62 kilos:\

¿Mi padre mide 1,70 aun que por la edad se abra achicado 1,67?

Mi madre mide 1,67 pero pro la edad se hachico a 1,63 o 1,62 :\

Saque mi talla diana 70+67=137

137÷2= 68,5

68,5 + 3 o 5 centímetros = 1,72 o 1,73.5

Juego basket de noche de las 8 asta las 11 de la noche :\ todas las veces que puedo :\, siempre 3 horas aveces 3:30 :\

Como arta carne pollo, bistec :\

Mi vis abuela paterna era española :\

Y mi anuló de parte materna media 1,85 o 1,82 :\

¿Qué puedo hacer para crecer mas?

3 respuestas

Respuesta

A por sierto me encorvó :\

Y duermo sin almuada como momia :\ no se se me hace mas cómodo😅 y cresco 4 o 6 centímetros pero después en la noche me encojo ._.

Mmma los 11 años media 1,61

A los 12 1,65 :\

Y hoy en día 1,66

Respuesta

El asma puede ser causada por la Sal. El consumo de sal baja el potasio y ello baja en un 50% los niveles de la hormona del crecimiento. https://books.google.es/books?id=IPb3VjJFpxoC&pg=PA251&lpg=PA251&dq=potasio+hormona+del+crecimiento  Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Creciste?