¿Podré llegar a crecer hasta el 1,80 teniendo 1,67?

Tengo 16 años y mido 1,67, mi padre mide 1,70 y mi madre 1,66. ¿Pobre llegar al 1,80? ( Cabe aclarar que tengo un abuelo de parte materna que mide más de 1,80) y que tuve un tatara abuelo paterno que llegó a 1,90. También hago deportes y me alimento de manera óptima. Mi medio hermano que tiene una menor genética de crecimiento que yo llego a 1,75

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente creo que no llegarás a esa altura de 1.80. Aunque tu abuela sí que la tuviera depende de varios factores aparte de la genética, alimentación, ejercicio. Imagino que ese aburlo también tiene más nietos y no todos llegan a 1.80

Llegando a 1.75 que es lo más probable date por datisfecho. Un abrazo de luz.