¿La ansiedades qué profesional la puede tratar?

¿Es verdad que legalmente solo los psicólogos pueden tratar es pacientes con ansiedad?

Un coach, un interventor estratégico, ¿etc no puede?

Respuesta

Si es legal, se llaman terapias alternativas y existen muchas y funcionan.

Todos somos diferentes y no nos funcionan las mismas a todos, por eso es aconsejable elegir la que mejor se adapte a ti.

Pastillas contra la ansiedad como última elección por favor y siempre prescrita por un médico o psiquiatra.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

De verdad que hay pastillas contra la ansiedad. Conozco farmacia online que envía por Europa las pastillas (sin receta). Lorazepam, Prazepam, Flurazepam, Clonazepam... y otras pastillas ayudan. El sitio se llama meridiareductil. com

Respuesta

Si quieres hacer las cosas bien, al menos lo que se hace aqui, no se donde vives tu. Primero se va al medico clinico, o llamado medico general, que hace el primer diagnostico, el podria solucionar el problema o intentarlo, si no puede, te deriva a un sicologo, si fuera algo que necesita siquiatria el vera, y recuerda que solo un profesional de la salud puede recetarte, cambiar las pastillas, aumentar o quitar la dosis, o suprimirla, hay pautas para todo eso, y mejor hacerlo bien. Sds.

Respuesta

Ve al psicólogo y allá con ese profesional pueden determinar que acciones debes emprender. Si bien es cierto que existen terapias alternativas no deja de ser cierto que primero debes estar equilibrado para continuar con ese tipo de terapias. En lo personal después de entrar por urgencias por una crisis hipertensiva y estar hospitalizado por dos días mientras me estabilizaban empecé a usar medicina homeopática para reemplazar la "alopática" y hasta el sol de hoy reporto excelentes resultados.