Tengo 25 años y mi madre me trata como una adolescente

Haber tengo 25 años soy hombre y mi mama me trata como si tuviera 12 años, le dijo ya tengo 25 años le digo ya trabajo, te voy a cooperar para pagar el internet, o la luz, ya estoy empezando a ganar bien, le platique que gano dinero en la industria del entretenimiento (YouTube, venta de contenido para adultos y 1 podcaste), me dijo queda castigada tu computadora y dame tu celular, solo la vas a usar cuando este presente y sepa que son exclusivamente para tus trabajos de la universidad, nada de andar perdiendo el tiempo ja, ya parece mi hijo se va andar ahí o la otra me sobre protege mucho, hay veces que no me deja ni servirme un plato de sopa, por que ella quiere servírmelo, dice es que yo ya tengo mis porciones, se angustia mucho si me salí de la casa y no le avise por que piensa casi, casi que me secuestraron, para evitar eso me instalo una aplicación que se llama life 360, 1 día fui aun table dance ósea ( un tipo de espectáculo que se caracteriza por la presentación de danzas eróticas) y vio en la aplicación y me dijo donde estuviste, un lugar donde van los borrachos, seguramente drogas, yo no doy dinero para esas cosas, ¿de dónde sacaste dinero para ir?, no vayas a seguir prostituyéndote por internet, si tantas ganas de ir a esos lugares ponte a lavar loza, lava el carro, me dijo queda prohibido que andes cuando el sol se mete, ni un minuto mas, te quiero cenando en la casa, no le gusta que ande en discotecas, me dice yo nunca te daría dinero para que asistas a una, ya parece que voy a financiar la borrachera, ni loca que estuviera

3 respuestas

Respuesta

Bueno es algo que tienes que ir resolviendo tu poco a poco con ella. Las madres se preocupan por sus hijos pero muchas veces, su visión de la vida es totalmente diferente a la tuya es obvio que en tu caso es así, es muy difícil que una madre entienda que se puede ganar con las redes sociales, youtube, etc etc. Muchas veces la única solución es que te independices y vivas solo.

Respuesta

Empieza por colaborar en todos los quehaceres de la casa, prepárate tu propia comida, arregla tu propia ropa después de lavarla tu mismo, mantén en orden y con mucha limpieza tu habitación, lleva tu ropa sucia hasta el sitio asignado para ella. Es buen inicio de tu independencia psicológica de tu madre. Estos cambios deben hacerse en forma gradual y definitiva, no que hoy sí recojo mi ropa sucia y mañana que la recoja mi madre o que hoy arreglo mis cosas y mañana que mi madre lo haga, por ejemplo.

Respuesta

Pues creo que ha llegado el momento de que te independices, de que viivas en otro lugar.