¿Cómo puedo aflojar una cremallera mecánica de latón?

¿Tengo un microscopio y la cremallera de enfoque está pegada por la grasa solidificada como podría soltarla?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero sería intentar retirar la grasa vieja. Y después limpiar y poner grasa nueva.

Hola

La cremallera del microscopio no se mueve ni un mm, no puedo quitar la grasa vieja es como pegamento. He metido el mecanismo en PepsiCola lleva ya unos días pero creo que no lo va soltar, estaba pensando en ponerlo en vinagre que es mas potente y si no calentarlo con un soplete de gas haber, pero le le digo está como una piedra.

Saludos

Prueba con un desengrasante tipo KH-7