¿Como quitar codo de tuberia de hierro?

Quiero quitar el codo de una tuberia vieja creo de hierro que va a una llave de paso y esta a un deposito de agua, creo que va a roscas, pero antes de ponerme en faena me gustaria asegurarme que puedo quitarlo ¿qué herramienta me haria falta? ¿Tendria qué calentarlo antes? No tengo soplete, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si es de hierro y la verdad el soplete te ayudaria un poco aunque con una llave estilson si es suficientemente larga lo podras desenroscar.

www.climaticalampista.com

sabes si hay codos nuevos?  para sustituirlo

Si existen codos de acero roscados