Quitar pegatina exterior de una sartén

Tengo una sartén para inducción, cuando la compramos le quite la pegatina del precio que traía, pero no me di cuanta y quedo algo de goma o pegamento de dicha pegatina.

La utilice en la placa. Se ve que se ha quemado esta goma o pegamento y no soy capaz de quitarla, he probado con desengrasante, con disolvente, con lejía, amoniaco, pasta de bicarbonato y vinagre y no soy capaz de quitarlo.

¿Sabéis alguna forma de quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

La goma sale con disolventes... prueba con unas gotitas de gasolina, gasoil, derivados del petroleo.

Lo probare.

Muchas gracias y un saludo!!!

Pero esta quemada

Los restos de goma o residuos quitara, y lo que no quite dale con otros productos (vinagre a remojo poco a poco elimina las manchas), serán sombras de la combustión. Con el tiempo, lavado y frotado se irán.