¿Cómo sellar levantamientos de tela asfáltica?

¿Cómo se puede sellar bien pequeños levantamientos de la tela asfáltica sin usar soplete? ¿Existe algún líquido, pegamento o sustancia para aplicar a esa pequeña muesca que parece no estar completamente pegada?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de las zonas, pero si se levanta, ya significa que ha terminado su vida útil y tendrá que ser cambiada en su totalidad .

Si se despega por un lateral puedes usar tela asfáltica autoadhesiva .

Hay gente que lo pinta con pintura para terrazas y maya de fibra de vidrio .

Y la emulsión bituminosa? Es válida?

Si quitas la tela vieja si, para lo viejo no.

La que se te esta despegando, se esta descomponiendo, si lo tocas notaras como acartonada, si pones emulsión, se pegara pero a los cuatro días se despegara una parte y cuadrados pequeños de tela se quedaran pegados .

Es  nueva, simplemente es que los obreros no la habrán pegado bien ese pequeño trocito.

Si es nuevo llámales, estará en garantía .

Te comento, en las terminaciones se pone una terminación en chapa, para que no se levante .

Otra cosa, ¿no te pusieron antes de colocar la tela una emulsión asfáltica?