Cebador lámpara fluorescente se pone naranja

Hemos cambiado el tubo y para asegurarnos hemos también cambiado el cebador. Sin embargo este se pone entre naranja y rojo, cosa que antes no sucedía

¿Es normal? ¿Por qué sucede?

2 respuestas

Respuesta

Si es normal en el arranque una vez esta el fluorescente en marcha el cebador tendría que quedar sin la luz naranja.

Respuesta

Aprovecha para poner un tubo LED.

Gracias, hoy de hecho antes de saber si era normal lo del color naranja,  hemos preguntado en un almacén  por el tubo led y un cebador que entendíamos neutraliza  cosas para no tener que cambiar ni mover cables en la lámpara.

Nos han ofrecido un tubo que ya tiene ese mismo "neutralizador"  ya incorporado en el tubo. ¿Lo conoces?

Si, pero mi consejo es que compres un tubo con alimentación directa, que abras la lámpara, quites la reactancia y el cebador, conectes los cables directamente y ya tienes tu fluorescente led, menos consumo y más luz.