Tengo un conjunto de vitro y horno Corberó con una posible derivación.

Soy nuevo por aquí.

A ver, les comento. Me acabo de mudar a un piso nuevo y la cocina montada. Mi mujer fue a poner el horno y transcurridos unos 7 u 8 minutos, pom, saltó el diferencial. Acto seguido lo apagamos y rearmo el diferencial. En cuanto vuelvo a encender el horno, vuelve a saltar. Lo dejamos unos días y volvimos a probar, necesita unos minutos antes de saltar, pero una vez que salta ya no se puede volver a encender. Mis dudas son las siguientes:

¿Qué me costaría una reparación, precio aproximado?

¿Podría yo mismo encontrar la derivación y repararla, en caso de que fuera ese el problema?

En caso contrario, ¿Habría hornos compatibles con mi botonera, ya sean Corberó o alguna otra marca?

Siento mucho no poder poneros aún el modelo ya que estoy fuera de casa trabajando.

3 respuestas

Respuesta

Puede ser una de las resistencias.

Suelta el cable de toma de tierra, (con todas las precauciones) y prueba.

Luego conéctalo y suelta los cables de las resistencias.

Sobre todo precaución.

Respuesta

Te recomiendo que para temas de reformas o decoración de cocina, contactes con un profesional del sector para hacer tu consulta y solucionar todas las dudas, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Es posible que tengas algún cable que esta haciendo corto y por eso salta el diferencial intenta revisar si tienes algún cable del horno dañado si no consigues la falla te recomiendo que consultes con un electricista por allí puedes solicitar presupuestos online