Vivo en una casa adosada en una urbanización de vecinosb

Mi vecino a realizado modificaciones en la fachada como un techo de obra que está a ras del muro que separa nuestras propiedades, también a cerrado una pequeña terraza. En los estatutos pone que no se puede modificar la fachada pero como todos los vecinos han realizado una modificación de la misma Nadie dice nada. El tema es que mi vecino que es conflictivo dice que yo no puedo realizar ninguna modificación pero que su fachada se queda así por que a prescrito y en su día le dieron permiso. Puedo obligarle si el me perjudica a retirar la pérgola de obra y por otra parte a puesto unas planchas de Policarbonato elevando la separación de ambos.

1 Respuesta

Respuesta

"Puedo obligarle si el me perjudica a retirar la pérgola de obra y por otra parte a puesto unas planchas de Policarbonato elevando la separación de ambos."

Si, como usted dice, ha prescrito, no podrá obligarle. ¿Qué antigüedad tienen todas esas modificaciones?