La pared de mi adosado es a la vez la pared del patio del vecino..quien tiene que pintarla.

Como digo la pared de mi adosado de dos alturas es a la vez la pared del patio delantero de mi vecino... Este vecino quiere pintar toda su fachada incluida esta pared, y me dice que la empresa que le hace el trabajo le ha dicho que esta pared es mía y que tendría que pagar la parte correspondiente a esta pared.

Yo tengo buena relación con el vecino... Pero no se si esto es así.

1 respuesta

Respuesta

El que la pinte o no es su problema. Desde luego que no tienes porqué pagar por ésto. Si lo hace es por estética o decoración, lo cual no tiene nada que ver contigo. A lo que si podrias tu oponerte es a que hagan a esta pared alguna modificación (como podría ser hacer huecos para sujetar unas vigas), o incluso a que colgasen de ella tiestos con flores o pudiesen una planta trepadora. ¿Pero qué la pinte? Ello ni te afecta ni te perjudica. ¿Pero qué tengas tu que pagar por ello? ¡Que guasa!