Cubrir terraza

Me gustaría cubrir una terraza de mi casa, está situada en la provincia de Cádiz. Es un adosado y la cocina da a una terraza de 5x5 m. Por cada lado tendo muro de medianería con los vecinos de ina altura aprox. De 2 m . Mi idea era poder una pergola de madera apoyada en la fachada y cubrir luna parte de la pergola, la de acceso a la terraza, con policarbonato o cristal ( primera duda). Pero ahora tengo más dudas, si montar la pergola en madera o bien de imitación de madera (no se si es aluminio o pvc) y poner techo de cristal móvil, las dos opciones cubrirlar con toldos tipo veranda .¿Puede aconsejarme como quedaría mejor y si instalo cristal o policarbonato? ¿Mejor madera o aluminio?.
Gracias
{"lat":36.2053603086235,"lng":-5.34107208251953}

1 respuesta

Respuesta
Las ventajas que te da el aluminio frente a la madera son:
- Ligereza
- Menor mantenimiento
- Mayor durabilidad
- Más fácil limpieza
El policarbonato frente al cristal:
- Mayor seguridad por rotura
- Menor peso
- Mayor facilidad de colocación y sustitución
- Más económico.
Muchas gracias por la aclaración, pero había oído alguna opiniones sobre el policarbonato, que con el sol y al paso del tiempo amarillea. ¿Podría indicarme alguna empresa por esta zona ( La Linea de la Concepción, Cádiz) que monte techos móviles? .
Teniendo un mantenimiento apropiado y una limpieza con productos específicos no debe dar problemas.
El montador que te recomiendo es:
Miguel Angel Coello Cruz
P.I. Zabal Bajo p-4 tfno. 608509360