Que significa soñar ser perseguido con el colegio

Bueno ya van varias noches que sueño lo mismo, que salgo de mi actual universidad y entro a un colegio para acortar paso, no dar toda la vuelta y ahí hay un prefecto que me empieza a perseguir diciéndome a donde vas, cuando ya voy saliendo del colegio, diciéndome entra a clase, A CLASE!... Y yo diciéndole yo ya pase por el colegio hace 5 años de verdad, el no creyéndome nada, en ese sueño parecía estudiante de 17 años (contexto en la vida real me calculan la edad de un hombre de 17 años físicamente, teniendo 25 años )

2 respuestas

Respuesta

Es un poco dificil saberlo, y conozco solo dos metodos, aunque por ahi en otra consulta, "salto" alguien que no tiene nada mejor que hacer que criticar, diciendo que era vidente, etc. Mejor cada uno que conteste su opinion y no fastidie. Te cuento, una manera es que el propio que sueña pueda interpretarlo, para esto tiene que tener alguna capacidad de lo que es la siquis, etc etc. la otra es consultar con alguien en persona, que lo escuche, que vea el contexto, etc para asi, poder entender que pasa, ningunda de las dos es de decir que se va a poder entender el sueño, a veces si, otras no. Escuche eso que contas de una manera parecida, te resuma para ver si te ayuda a esclarecer algo. Un hombre de mas de cuarenta soñaba que estaba en problemas con la secundaria, siendo que hacia años que la habia terminado. La histiroa es muy complicada, y te doy la primera parte. Este sueño se repitio muchas veces, y era tan nitido que el hombre comento que parecia real, la unica explicacion que se podia dar es que en algun punto de su vida algo estaba sin terminar, y se mostraba en el sueño como que debia terminar el secundario, podia ser algo que tenia que superar, algo que no habia madurado en su vida, o algo parecido, mas no te puedo ayudar de lejos, y este es solo un ejemplo. Insisto, los sueños son para el que los sueña. Para otro no tendria significado si bien, puedn haber cosas parecidas cada caso es unico.

Respuesta

I. Hola amigo, no soy experto en buscarle significado a los sueños, sin embargo, investigando sobre el asunto encontré muy oportunos los comentarios que dejo más abajo. A ver ¿qué te parecen?

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?