Centro de planchado Rowenta DG8991F0 no calienta el agua del calderín y se enciende luz de falta de agua

Pongo agua en el depósito y parece que no pasa al calderín para calentarse, ya que se enciende la luz de falta de agua, pero si añado el agua directamente al calderín, ese agua no se calienta, parecen dos problemas, uno que no baja el agua y otro que no se calienta, pero quizás sea el mismo problema. Ya he limpiado el calderín.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que para casos de sistema de refrigeración que para mi al menos, es muy importante y cuidadoso, te recomiendo que contactes con un profesional del sector de electrodomésticos que pueda ayudarte totalmente gratuito, te lo recomiendo bastante.